En 2013, Pig & Hen fue fundada por dos amigos de Ámsterdam: Dominic Bakker y Rutger Versluis, ambos con un interés único en la moda y la navegación. Más tarde, Thomas van der Kallen y Stefan Textor se unieron al equipo como copropietarios.
Pig & Hen es una marca de joyería holandesa audaz y refinada que combina sostenibilidad con un diseño único. Nuestras joyas hechas a mano se fabrican en Ámsterdam a partir de cuerda de barco premium, acero inoxidable, piedras preciosas y metales preciosos. Cada pieza es resistente a todas las condiciones climáticas y está hecha para durar.
Nuestras joyas se venden en 50 países de todo el mundo a través de nuestra tienda en línea, nuestras propias tiendas de marca y 1200 revendedores. Cada diseño se inspira en el espíritu robusto de los marineros y su vida aventurera en el mar, lo que se refleja en la durabilidad y la fuerza de nuestros materiales. Nos esforzamos por crear joyas únicas que, al igual que las personas que las llevan, cuentan una historia de valentía y carácter.